lunes, 6 de junio de 2011

Mermelada de fresa congelador | Receta de mermelada de fresa del congelador

Mermelada de fresa congelador es perfecto para aquellos que quieren el gusto de mermelada de fresa sin el bit de trabajo extra que viene con la realización regular de mermelada.Esta es una receta de mermelada perfecto para aquellos que quieren un pequeño lote de mermelada.La receta utiliza sólo un cuarto de bayas.Por supuesto puede multiplicarse si desea que un lote más grande.Asegúrese de que cocina en un bote que es lo suficientemente grande como para no extenderse el atasco de ebullición.Las fresas que se utiliza en esta receta deben ser bastante madura, pero no sobremadurada. Asegúrese de que son como plenamente sabor como sea posible.Mermelada de congelador tiene un poco de una textura diferente y sabor de mermelada regular. Tiende a degustar más como la fruta fresca se hace a partir.Personalmente, me gusta ambas versiones. En cualquier caso, usted sólo no puede golpear jam.1 fresa caseros Cuart fresas
4 tazas de azúcar
3/4 taza de agua
1 paquete en polvo pectina Crush la fruta madura plenamente. Medida 2 tazas. Agregar el azúcar. Remover a fuego lento hasta que el azúcar se disuelve. Combinar el agua y la pectina en una cacerola pequeña. Llevar a ebullición y hervir duro durante 1 minuto, removiendo constantemente. Añadir la pectina a la mezcla de fruta. Continuar cocinar, revolviendo unos 3 minutos.Cazo rápidamente en copas esterilizadas. Cubrir la mermelada con tapas apretados. Dejar reposar hasta el conjunto (alrededor de 24 horas). Almacenar en el congelador.Esta receta hará unos 3 a 4 frascos de mermelada, dependiendo del tamaño de sus frascos.
Nota:
También puede almacenar este atasco congelador en el refrigerador si se utilizará dentro de 3 semanas.Contenedores de yogur de plástico vacía con tapas plásticas hacen grandes inquebrantables "tarros" de mermelada de congelador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario